La Mosca en la Fiesta Provincial del Obrero Ferroviario de Darwin

Darwin.- El Intendente de Darwin, Victor Hugo Mansilla confirmó que el espectáculo central de la segunda edición de la Fiesta Provincial del Obrero Ferroviario será el grupo de rock nacional «LA MOSCA».

El primer mandatario de la pequeña ciudad ferroviaria confirmó que el grupo se presentará el sábado 28 de junio en el escenario del Club Social y Deportivo Darwin.

El Intendente Mansilla manifestó que «este es el resultado de una gestión realizada ante el Legislador Martín Doñate quien nos hizo de intermediario y gestor ante cultura de nación para conseguir un numero de renombre nacional, a quien le estamos muy agradecidos».
Así mismo destacó la buena disposición de los referentes de cultura de nación «con quienes finalmente este miércoles terminamos de acordar la presentación de LA MOSCA».

Cabe decir que entre la gran variedad de artistas que estarán sobre el escenario «Gonzalez Codoni» se prevé la presentación de EL CUARTETO IMPERIAL, EL GRUPO ZOOM, ROLY JURADO, y el grupo LOS TULIPANES, entre otros.

«Tendremos además una fiesta con muchas sorpresas, con grandes reencuentros entre vecinos, reconocimientos, homenajes, la elección de la Reina de la Fiesta, y muchas cosas más, por lo que invitamos a toda la comunidad de Valle Medio y de Rio Negro a que se acerquen un nos acompañen»- concluyó Mansilla.