Juez Apcarian realizó visita institucional al Juzgado de Paz de Guardia Mitre

Guardia Mitre.- El Dr. Ricardo Apcarian, Vocal del Superior Tribunal de Justicia, y el Dr Pablo Zille, Inspector de Justicia de Paz realizaron este lunes, una visita una visita institucional al Juzgado de Paz de la Localidad de Guardia Mitre.

Durante la jornada realizaron una recorrida por las instalaciones de dicho Juzgado, las que se comparten con el Registro Civil, y tomaron contacto con el Juez de Paz Local, Néstor Llambi y un empleado judicial del Organismo.

Asimismo mantuvieron una reunión con el Intendente Municipal de Guardia Mitre, Sr. Miguel Demazi, con quién celebraron un Convenio de Colaboración, a efectos de realizar trabajos de remodelación edilicia del edificio sede del Juzgado de Paz.

En dicho Acuerdo, el Poder Judicial aportará los materiales de construcción necesarios y el Ejecutivo Municipal, la mano de obra. Los trabajos a realizar son el recambio de pisos y la remodelación de sanitarios del inmueble, todo ello con el objetivo de optimizar las instalaciones con el objeto de brindar un mejor servicio de justicia a los ciudadanos.

Al respecto el Juez Apcarian ha resaltado una vez más “la importancia de la labor que realizan los Juzgados de Paz, reiterando el apoyo y acompañamiento del STJ, creando en las medidas de sus posibilidades mejores condiciones de trabajo, en resguardo no sólo de la calidad del servicio, sino también como un modo de poner en valor y reconocer el compromiso de sus titulares y empleados a lo largo y ancho de la Provincia.”