Iud y el delegado Municipal Fabrio Mirano

Las Grutas.- Varios temas tratados de importancia comunal. El segundo encuentro de motoqueros a realizarse en Las Grutas los días 3, 4 y 5 de octubre próximo. En un encuentro con el presidente de la agrupación «San Roque» Oscar Banera se coordinaron trabajos relacionados a la problemática de los canes en la vía pública, por último se reunieron con docentes y padres del CEM 98 para analizar acciones para la fiesta de la primavera en el mes de septiembre.

El titular de la Delegación Municipal de Las Grutas Fabrio Mirano
mantuvo ayer una reunión con integrantes de la Agrupación de
Motoqueros “Cheyiwoka” que tiene a cargo la organización del segundo encuentro de motoqueros que se realizará en la villa turística los días 3, 4 y 5 de octubre próximo.

Participaron además de la reunión el Secretario de Turismo Guillermo Martín, la Directora de Cultura Sandra Seitune y el Presidente de la Cámara de Comercio y Turismo Walter Sequeira.

En el encuentro se coordinaron acciones en conjunto, estimandosé la presencia de un número cercano a las mil motos, lo que generara una importante demanda de servicios que generará mayor actividad turística en la fecha establecida.

Agrupación “San Roque”, asociación protectora de caninos

Otras de las reuniones mantenida en la jornada de ayer el Delegado
Municipal acompañó al intendente Javier Iud quienes mantuvieron un
encuentro con el presidente de la agrupación «San Roque», Oscar Banera y coordinar diferentes trabajos en conjunto en relación a la problemática de los canes en la vía pública.
En ese sentido el Intendente Iud anunció que próximamente estará en funcionamiento el quirófano móvil que recorrerá diferentes barrios de Las Grutas, San Antonio Oeste y san Antonio Este, además dio a conocer los avances del centro de zoonosis municipal y también la continuidad de los programas de castración en los tres centros urbanos que se irán incrementando gradualmente y acorde al presupuesto vigente.

Finalmente se consensuó una nueva reunión para los próximos días para seguir coordinando acciones en conjunto entre el municipio y la agrupación “San Roque”.

Iud con docentes y padres del CEM 98

En otro orden de cosas pero en la misma mañana de ayer, el intendente Iud acompañado por Fabrio Mirano y la concejal Alejandra Mazziotti se reunieron con docentes y padres del CEM 98 para coordinar actividades en conjunto pensando ya en lo que será la fiesta de la primavera en elmes de septiembre.

En ese marco, se compartieron diferentes puntos de vista y opciones para que la fiesta del estudiante sea un excelente momento de sanos festejos, recordemos que el municipio conjuntamente con padres, docentes y fuerzas de seguridad trabajan conjuntamente para esas fechas asegurando el normal desarrollo de los festejos.

En esta primera reunión con padres y docentes ya se comenzó con la
elección de un logo de la Fiesta de la Primavera 2014, por último, se definió una nueva fecha de encuentro para seguir trabajando conjuntamente.

Fuente: Delegación Municipal de Las Grutas