Iud concretó donación de parcela al “Centro de Jubilados y Pensionados de San Antonio Oeste”

San Antonio Oeste.- La municipalidad de San Antonio Oeste infoma que hoy el intendente Javier Iud otorgó en calidad de donación al “Centro de Jubilados y Pensionados de San Antonio Oeste” el inmueble correspondiente a la nueva urbanización noreste de Las Grutas para ser utilizado como premio en la venta de un bono contribución cuyo fin será el de recaudar fondos para la construcción de una vivienda albergue.

Participaron además del jefe comunal Javier Iud, el Presidente del Concejo Deliberante Claudio Palomequez, la concejal María Negro, el Secretario de Planeamiento Alfredo Andreoli y en representación del Centro de Jubilados local lo hicieron Jesús Caram y Pantaleón Gómez.

“Este trabajo se llevó delante de manera conjunta con la Secretaría de Planificación y hemos elegido un lote que esta ubicado en una esquina para que la venta de bonos sea más tentadora” explicó Javier Iud.

Por su parte Caram y Gómez al recibir la carpeta con planos y ordenanza, agradecieron el compromiso del municipio con la institución que representan.

Esta acción surge a partir de la firma del comodato celebrado con el Rotary Club por el uso de un terreno lindero a la sede de jubilados y pensionados donde la construirá la mencionada vivienda albergue cuya finalidad será para alojar a los adultos mayores que lleguen a la ciudad por algún tema relacionado a la salud o trámite administrativo.

MUNICIPIO SAN ANTONIO OESTE