Invierten para suministro de agua para distrito vecinal noreste

Cipolletti.- A través de la Secretaría Municipal de Obras Públicas se está trabajando en el enlace de la red de agua del barrio Luis Piedrabuena con la Planta de Filtrado Rápido, en «El 30».

La obra demandará una inversión municipal de 475.000 pesos y permitirá que durante todo el año, tanto el Bº Luis Piedrabuena como el Distrito Vecinal Noreste, se mejore y mantenga un buen el suministro de agua. Las obras, según lo planificado, demandarán un tiempo de ejecución de 3 meses.
Carlos Moreira, secretario municipal de Obras Públicas, precisó que los materiales fueron aportados por la Provincia de Río Negro, mientras que el Municipio de Cipolletti asume los costos de mano de obra y toda la maquinaria necesaria. De esta manera, los trabajadores municipales ya comenzaron con la obra en la intersección de Esquiú y Confluencia, para continuar por Illia, hasta la Planta de Filtrado Rápido (cuya construcción está a cargo de Aguas Rionegrinas). Para completar las obras en ejecución, se requiere la colocación de aprox. 3.000 metros de caño, de 200 milímetros de diámetro.