Inicio de la obra la extensión de red de gas

Ing. Jacobacci.- El Intendente Mario Del Carpio se mostró muy satisfecho con esta obra que permitirá la regularización de extensión de la red de gas y que ya ha iniciado los trabajos la empresa encargada de llevar a cabo esta misión.

Respecto a la primea etapa del proyecto de gas es importante mencionar que esta acción ha sido financiada por fondos municipales con un monto que llega alrededor de los $ 500.000 (quinientos mil pesos). Por esta razón aún se están realizando las localizaciones que faltan en los diferentes barrios para poder beneficiar a mas vecinos, teniendo en cuenta que muchos de ellos se encuentran a 50, 100, o 150 mts de la red que les permite conectarse.

En conclusión el jefe comunal mencionó que esto es el inicio de la tarea de gas el cual tiene tres componentes, siendo en primer lugar la obra en sí, en segundo término la transferencia de la obra a la operadora de la red que es la empresa camuzzi y por último la conexión directa a los caños con gas procesos que algunas veces tiene algo de demora. “Creemos y tenemos confianza que la ampliación del gasoducto nos aumentará el fluido de gas en la línea sur” subrayó.

MUNICIPIO INGENIERO JACOBACCI