Inician sumarios administrativos a otros dos docentes rionegrinos

Cipolletti (ADN).- Las autoridades educativas rionegrinas iniciaron sumarios administrativos a dos docentes de Cipolletti, por presunto abandono de cargo y ocultamiento de funciones, según cada caso.
La documentación oficial mencionó que José Antonio López, instructor sumariante zonal del Consejo Provincia de Educación, con sede en Cipolletti, emplazó a estar a derecho al docente Mauricio Ariel L. para que efectúe descargo, bajo apercibimiento y en supuesto de silencio, dar por cerrado el sumario con las pruebas existentes y por cumplidos así los recaudos legales al respecto.

Se trata del expediente Nº 110769-EDU-2013, caratulado: “Sobre presunto abandono de cargo del docente L. Mauricio Ariel”, sumario administrativo pedagógico, resolución Nº 158/2013 de la Junta de Disciplina Docente.

Por su parte, la Junta de Disciplina Docente del CPE hizo saber a Christian Ariel C. que dictó la resolución N° 063/JDD/2014, del expediente N° 114086- EDU-13, relacionado con presunto ocultamiento de cargo docente en la Escuela Primaria N° 165 de Cipolletti.

Ahora, se instruye sumario pedagógico administrativo y se designó para ello a la instructora sumariante Nora Centelles.

En este caso, la notificación fue cursada por Alicia Cristina Micoli, presidenta de la Junta de Disciplina Docente Consejo Provincial de Educación; Noelia Noemí Maggioni, secretaria; y Claudia Ester Ponte, vocal de ese organismo. (ADN)