Habilitarán más plazas en los vuelos a Bariloche para la próxima temporada invernal

Capital Federal.- El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, informó que habilitarán más plazas en los vuelos a Bariloche para la próxima temporada invernal. El anuncio lo realizó durante la firma del convenio anual de promoción destinada a fortalecer el desarrollo de la actividad turística a nivel nacional, en el cual estuvo presente la intendenta María Eugenia Martini. Las plazas pasarán de 18 mil a 22.800 para el mes de julio.

Martini participó este mediodía en el acto de la firma de este importante convenio, rubricado por el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, Sebastián Trappa, en representación de Catedral Alta Patagonia, y Jorge Lukowski, por Aeropuertos Argentina 2000.

Este mismo tiende a fortalecer la promoción del destino y el desarrollo de la actividad turística a nivel nacional, como ejes fundamentales para contribuir a la reactivación de las economías regionales. Fue en este contexto que el presidente de la Aerolínea Nacional anunció la ampliación de las butacas en los vuelos con destino a San Carlos de Bariloche.

Además, estuvieron presentes en este encuentro la Ministra de Turismo de Río Negro, Mariana Giachino; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; y el presidente de la Cámara Argentina de Centro de Esquí, Néstor Carral, entre otras autoridades.