González: “Preocupa la desesperación del gobernador por el contrato con Petrobras”

Viedma.- El legislador de la Alianza, Francisco González, expresó que genera mucha preocupación la desesperación que está demostrando el Gobernador de la Provincia por la firma del contrato con Petrobras.

González expresó que «el gobernador vuelve a usar su remanida estrategia de acusar para descargar responsabilidades en otros, además de asustar a intendentes con la caída de ingresos y otros argumentos poco sostenibles como el de no concretar obras que viene prometiendo desde principios de su gestión”.

“El disenso señor Gobernador es parte de esta democracia y es plausible que así sea aunque usted no lo admita y a través de ese disenso, de la discusión y del debate, es como se construye el futuro, no con imposiciones”, dijo el legislador.

“Como ya lo hizo en anteriores oportunidades, con su verborragia incontenida, el gobernador vuelve a generar un manto de sospechas al señalar que a quienes se oponen al contrato con la empresa Petrobras no les interesa la Provincia o tienen algún otro interés que no está especificado”, González opinó que “sería bueno y saludable que el Gobernador denuncie lo que tenga que denunciar”.

Aclaró el legislador que “irresponsabilidad sería aprobar un contrato sin discusión, sin poder modificarlo en función de los intereses de los rionegrinos y no de una compañía petrolera y además sin ajustarse a la ley”.

“No comprendemos el apuro, no queremos pensar que en este caso estemos afectando intereses personales o electoralistas o como dice el mismo Gobernador ‘algún otro interés que no está especificado’. Sería bueno que nuevamente algún fiscal preste atención sobre estos dichos”, expresó para finalizar el legislador de la Alianza, Francisco González.