García Larraburu visitó el Centro de Promoción, Productivo y Turístico del Alto Valle

Villa Regina.- La Senadora Silvina García Larraburu recorrió las instalaciones del edificio del Centro de Promoción, Productivo y Turístico del Alto Valle (CePPyT).

En dicha visita estuvo acompañada por el Secretario de Gobierno de Villa Regina, Marcelo Mercante, y la Concejal Natalia Vergara, quienes le mostraron cómo funciona el lugar para promocionar la producción y el turismo en el valle rionegrino.

Este centro está integrado por los municipios de la región, instituciones intermedias y empresas locales y regionales. El edificio del lugar fue inaugurado recientemente en la ruta 22, en el kilómetro 1133 de Villa Regina. Allí hacen exhibiciones y venden productos regionales, como jugo, sidra y vino, hasta frutas, dulces y conservas.

«Me pareció excelente esta puesta en marcha, el Alto Valle tiene todos los atributos para destacarse a nivel nacional y la entidad converge en una política de incentivo y fortalecimiento para todo Río Negro», expresó la Senadora luego de la visita.

Al respecto, en el Centro de Promoción, Productivo y Turístico del Alto Valle se realizan visitas guiadas, en las que se muestra a los visitantes las bellezas naturales, históricas, culturales y productivas del lugar. Sobre dicha recorrida, García Larraburu resaltó: «Hace mucho tiempo deseábamos este tipo de iniciativas, que son sumamente positivas y nos muestran las riquezas de nuestra tierra. En esta propuesta observamos de un modo dinámico para nuestro turismo el proceso que va desde la cosecha hasta la exportación».