Foulkes admitió que “estoy recaliente” con postura política de una concejal

Viedma (ADN).- El intendente José Luis Foulkes (UCR) admitió hoy que “hablando como en el barrio, estoy recaliente” con la decisión de la concejal radical y presidenta del Concejo Deliberante, Patricia Antonio de Pocai, quien apoyó un proyecto del Frente para la Victoria para crear la Unidad de Gestión de Planes de Viviendas en Viedma.

“En lo institucional, voy a frenarme y escuchar la versión taquigráfica (de la más reciente sesión del Deliberante) para conocer qué quisieron hacer y leer los expedientes para ver los dictámenes de las comisiones, porque me llama mucho la atención”, afirmó Foulkes.

Mientras tanto, la concejal peperreísta Laura Ramos, que ahora vota con el bloque del radicalismo, salió al cruce del apoyo de Pocai al proyecto de la oposición, diciendo por las redes sociales: “Un absurdo detrás del otro en la Unidad de Gestión de Viviendas, el proyecto de Roussiot (concejal del FpV) que fuera aprobado en la sesión con el voto afirmativo de los concejales de las bancadas del Frente para la Victoria, del PPR y, la frutilla del postre, de la concejal Antonio de Pocai, sin explicación alguna…”.

Esta mañana, Foulkes afirmó que este tema “no necesita urgencia, porque estamos a 10 meses o un poco más de terminar las viviendas, si no pasa nada…no termino de entender una miopía política tan grande o es un tema político interno. Me llama mucho la atención, porque no es una cuestión de urgencia”, la creación de la polémica Unidad de Viviendas.

El intendente, en declaraciones a LU 15, señaló que “es de una gravedad institucional que una persona (Pocai) que ocupe estos cargos institucionales que haga las cosas porque está enojada, la verdad me preocupa”.

“Tranquilidad para todo el mundo”, instó Foulkes para disimular en parte su contrariedad con la posición de la radical Pocai, que “nos abandona sin razón alguna” (ADN)