Formalizan apoyo oficial a Fundación por trabajo con jóvenes en conflicto

Viedma (ADN).- El Gobierno provincial otorgó un subsidio por $ 400.000 a la Fundación Creando Futuro, de la ciudad de Viedma, destinado a cubrir gastos de reparaciones edilicias y compra de muebles y artefactos para la entidad donde alojan adolescentes en situación de resguardo social.

El aporte no reintegrable se efectuó a través del decreto 618, emitido el 30 de mayo, pero plenamente vigente a partir de ayer, relacionado con el expediente Nº 173.891-SDI-2013.

Hace poco, el ministro de Desarrollo Social, Ricardo Arroyo, se reunió con el sacerdote Luis García Rodríguez, titular de la Fundación Creando Futuro de Viedma, y acordaron el apoyo económico del organismo para la refacción de la chacra donde se llevan a cabo tareas de rehabilitación.

En ese momento, acordaron agilizar el expediente, que ya estaba en trámite en el Ministerio, por un valor de $400.000, destinados a la refacción de la chacra de rehabilitación.

“De esta manera se garantizarían las actividades de los programas que involucran a residentes en recuperación de adicciones y jóvenes en conflicto con la ley, que ya se venían realizando hace varios años en la Fundación”, destacó recientemente una gacetilla oficial. (ADN)