Equivocada incumbencia • UPCN

No llama la atención la participación y protagonismo que alcanzó el Intendente del Bolsón, en las elecciones de nuestro Gremio.

Tampoco llama la atención que se maneje con una versión especialmente distorsionada, con el fin de argumentar una situación falseada, buscando el oscuro propósito de evitar la conclusión básica de éste momento; la Lista Violeta nunca ganó la elección y jamás se revirtieron resultados.

Lo peor es que olvida en su análisis, ver de que forma se le dice a la gente que los votó, que perdieron.

Parece que las prácticas equivocadas dentro de la UPCN, nunca fueron denunciadas mientras él estuvo durante años en la conducción, pero si aparecen ahora. Nos preguntamos ¿éste síntoma no se ha repetido en muchos de los candidatos violetas incluyendo a CADER y ZAPATA ??
Otro síntoma que se repite, es ese de dedicarse mas a los objetivos personales que a los de los compañeros trabajadores. En éste caso siempre le preocupó mas al Intendente García, hacer política para sus aspiraciones comunales que para el empleado estatal.

Seguramente desde su extracción sindical tendrá los mejores sueldos municipales de la provincia y lo que es mas significativo, los mejores acuerdos en su Consejo Deliberante. Nos permitimos decirle a la comunidad de El Bolsón en particular y a la provincia en general que ninguna de éstas dos cosas es así,.. tiene uno de los peores sueldos de la provincia y tiene a todos los 7 Concejales en contra de su gestión.

Parece a simple vista que a éste Intendente como a varios otros de la provincia les convenía mucho mas un resultado que otro y por eso se vieron impulsados a tomar parte en algo que no les incumbe.
Mas aún, ésta equivocada incumbencia lo ha llevado a una radio andina a hacer declaraciones sobre los resultados de nuestra elección pero no de su gestión, que aparentemente no tiene temas para desplegar.

Sr. Intendente,… dedíquese a lo suyo que de la conducción del gremio según la voluntad de los afiliados, nos encargamos nosotros, “con respeto, adultez y responsabilidad”.
Otro consejito Sr. Garcia,..el resultado de las elecciones se conoce, en El Bolsón y en cada rincón de la provincia,..ganó la lista Verde sin ayuda de los Intendentes, no todos, de los Funcionarios, no todos y de los Políticos, no todos.
UPCN