EPUC garantiza el respeto y seguridad a los afiliados

Viedma.- La agrupación EPUC informó que, ante los acontecimientos que son de público conocimiento -sobre la compleja situación que se vive en la UPCN seccional Rio Negro-, que nos ha obligado a permanecer en estado de vigilia frente a las instalaciones de la sede central, es nuestro deber comunicar:

1- Será de libre circulación el sector de la calle pública comprendido entre Tucumán 130 y la intersección de Tucumán y Álvaro Barros;

Por lo que todos los afiliados que necesiten realizar trámites, tanto en la obra social como en crédito, consumo y/o gremial, lo podrán realizar sin ningún tipo de inconvenientes.

A esto afirmamos que, será de responsabilidad absoluta de la conducción actual garantizar todos los servicios que deben brindar.

2- Comunicamos que nuestra vigilia la realizaremos concentrados en el espacio comprendido entre Tucumán 132 (finaliza las instalaciones de UPCN) y la intersección de las calles Tucumán y Mitre.

Así mismo, se convoca a todos los afiliados a UPCN a concentrarse para exigir transparencia del acto eleccionario y en contra de cualquier mecanismo o medida que convalide un fraude electoral y que no respete la voluntad impuesta por los afiliados en las urnas.