Entrega de certificados de cursos de formación

Roca.- El próximo jueves 03 de julio, a las 10:30 horas, se realizará en instalaciones del Concejo Deliberante sito en Avda. Roca y Villegas, el acto de entrega de certificados de los cursos organizados de manera conjunta entre la Municipalidad de General Roca a través de la Oficina de Empleo U.S.E.P, Instituciones locales y el Ministerio de Trabajo de Nación.

Las respectivas certificaciones pertenecen a los cursos que se desarrollaron durante los meses de mayo y junio del corriente y corresponden a: “Sueldos y Jornales”, “Auxiliar en administración de empresas”, “Mantenimiento de Parques y Jardines” y “Podador frutícola”.

Serán 96 las personas que recibirán su certificación en la ceremonia, en la cual estarán presentes el Intendente Municipal Dr. Martín Soria, Funcionarios Municipales, Capacitadores, Instituciones locales, egresados y personal de la USEP.

Los Cursos de Formación buscan fortalecer las competencias de los trabajadores/as y de aquellos que se encuentran en una situación de desocupación y/o subocupación, mejorando su perfil laboral y ampliando sus posibilidades de empleabilidad.

Desde la USEP (Unidad de Servicios al Empleo y la Producción) Municipal y a partir de convenios con diferentes Instituciones se busca organizar cursos de capacitación que amplíen las opciones laborales de las personas. Es un espacio destinado a brindar servicios tanto a las empresas que necesitan contratar personal como a las personas que buscan lograr o mejorar su inserción en el empleo.

Se invita al empresariado local y/o particulares a acceder al servicio de Intermediación laboral, el cual tiene como objetivo cubrir puestos laborales mediante la colocación de las personas que reúnan los perfiles adecuados. Empresarios y particulares pueden acceder al mismo dirigiéndose a la Oficina de Empleo Municipal USEP, ubicada en San Martín 873 1 Piso, de Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 horas, 0298-4436049.

MUNICIPIO ROCA