Elbi Cides fue designado como nuevo Secretario de Gobierno

Viedma.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, designó a Elbi Cides como nuevo Secretario de Gobierno de Río Negro. En tanto, la Secretaría de Promoción y Protección de Derechos Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, será ocupada por Patricia Fernández.

Hasta la actualidad Cides se desempeñó como secretario de Promoción y Protección de Derechos Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, y ahora ocupará la vacante producida por el alejamiento de Ariel Gallinger.

En tanto, su lugar en el Ministerio de Desarrollo Social será ocupado por Patricia Raquel Fernández, quien hasta el momento se desempeñó como Subsecretaria de Delegaciones.

Cides, de 47 años, ocupó diversos cargos en la Municipalidad de Cipolletti entre 1987 y 1999, hasta que fue elegido concejal de la ciudad.

En 2003 asumió como funcionario provincial y en el 2007 fue electo legislador provincial, cargo que ocupó hasta 2011 cuando fue elegido como presidente del Concejo Deliberante de Cipolletti.

En tanto, desde octubre de 2012 a la actualidad ha ocupado la Secretaría de Promoción y Protección de Derechos Sociales.

Además, Cides fue en 1997 secretario general de Juventud del Partido Justicialista de Cipolletti y en 1990 fundó el Movimiento Patagónico Popular junto a Raúl Salto y al hoy gobernador Alberto Weretilneck.

GOBIERNO RÍO NEGRO