El Sindicato Gastronómico festejó el Día del Padre con una gran peña folklórica

Bariloche.- Una espectacular fiesta realizó la UTHGRA Bariloche en el hotel Panamericano. Fue un agasajo para más de 200 trabajadores que disfrutaron de diversos espectáculos musicales, baile y humor del mejor. Además, hubo diversos regalos y la mejor gastronomía.

Como ya es costumbre, la Seccional Bariloche del Sindicato Gastronómico UTHGRA, ha agasajado a sus afiliados. En este caso, por conmemorarse el día del padre, la secretaria general Rosa Negrón, organizó una velada increíble en el hotel Panamericano.

Fue una peña folklórica que tuvo de todo. Arrancó con los jóvenes del Ballet Tolkeyén bailando malambo y siguió con una alternancia de músicos locales que mostraron lo mejor de su repertorio.

“El acople” fue el primer grupo en subir al escenario con toda su simpatía y su música. Mientras que lo siguieron los dúos Lobos – Olavarría y el otro conformado por Luis Bravo y Néstor Cheuquemán.

Mientras el salón principal del hotel ofrecía delicias gastronómicas para los trabajadores, acompañadas por muy buenas bebidas.

Rosa Negrón se dirigió a los agasajados señalando que ellos se merecían semejante fiesta, “porque siempre es necesario agasajar a los padres, que sin ellos no hay familia y para nosotros en el gremio son una parte muy importante”.

Además, convocó a los trabajadores a luchar por un salario justo, en lo que hace a un reclamo que viene realizando la entidad gremial con respecto al pedido de un 40% de aumento para esta temporada de invierno.

Luego fue el turno del humor de Edgardo Lanfré, quien fiel a su estilo hizo reír a todos con sus tradicionales cuentos de la región y sus bellas canciones. Antes del cierre llegaron las delicias dulces y el momento de los sorteos, donde los trabajadores se ganaron diversos premios, donde la atracción principal fueron las camisetas de la selección argentina.

En el final, tocaron los Hermanos Rodríguez, este fantástico dúo que encabezan las peñas de nuestra ciudad con un repertorio lleno de chacareras, gatos, sambas y escondidos.