El municipio sigue sumando tecnología

Roca.- Dentro de las acciones en innovaciones tecnológicas programadas para este año, el Municipio adquirió nuevos dispositivos electrónicos para un óptimo control de asistencias del personal.

Los mismos se tratan de los relojes de ingreso y salida de personal, los cuales se presentan en dos modelos, siendo el más novedoso el iclock 700 que cuenta con una pantalla TFT de 3,5 pulgadas, pudiendo así mostrar de manera óptima la información del dispositivo, incluyendo la fotografía del usuario que realiza el fichaje, la imagen de la huella digital y el resultado de la verificación, además de permitir identificar el estado de la asistencia al trabajo.

Otro modelo adquirido es el SC403, los cuales son más compactos y permiten ser instalados en distintas dependencias municipales. Todos los modelos irán dentro de cajas estancas para su protección.

Los dispositivos comenzarán a ser instalados a fin de mes, cuando finalice el relevamiento de huellas dactilares del personal del edificio municipal y finalizado el desarrollo del software para la descarga de datos.