El mundial por Televisión Rionegrina

Roca.- Esta mañana el presidente de Radio y Televisión Rionegrina, Fabián Galli, se refirió en conferencia de prensa a los alcances de los primeros noventa días de su gestión que cuentan con una fuerte impronta de integración regional, mayor información y pluralismo.

Consultado acerca de las gestiones realizadas en Buenos Aires la semana pasada, Galli informó sobre la firma de un convenio en la Jefatura de Gabinete con el secretario de Comunicación Alfredo Scoccimarrro y el secretario de Contenidos Gustavo Russo para la proyección de los partidos del mundial de fútbol por la pantalla de Televisión Rionegrina.

“Este convenio permitirá que más de un millón y medio de habitantes de la Patagonia Norte tengan acceso público y gratuito a todos los partidos de la selección argentina y todas las instancias a partir de octavos de final”. Asimismo recordó que se encuentra disponible la señal televisiva online en el sitio de Internet www.tvrionegrina.gob.ar, recientemente inaugurado y que también se podrá sintonizar a través de LU19 AM690 perteneciente ahora a la órbita del estado.

“Para lograr el cambio de pantalla tan solicitado por la sociedad hemos decidido incorporar nuevo equipamiento de video por la suma de medio millón de pesos, que permitirá seguir generando contenido de producción propia y, para los próximos sesenta días se pretende destinar más de un millón de pesos para la renovación de la flota automotor”.

Asimismo Galli comentó que ayer domingo a la noche comenzó con éxito el programa de deportes del canal, con toda la actualidad deportiva de la región y los resultados antes que el diario del lunes. En esta misma línea ya se encuentran trabajando para contar con un contenido recreativo infantil para comienzos del mes de julio.

“Son varios los logros en estos primeros dos meses y medio al frente del organismo, pero no vamos a descansar hasta lograr la incorporación de mayores recursos mediante la pauta publicitaria del sector privado, y esto se logrará en la medida que podamos seguir renovando la programación y la estética del canal que le pertenece a todos los rionegrinos”.

Prensa Televisión Rionegrina