El martes egresarán nuevos Agentes en Bariloche

Bariloche.- El próximo martes 10 de junio, a las 12:00 hs, se realizará el acto de colación de 17 flamantes agentes con orientación en Seguridad Vial y Tránsito en la ciudad lacustre de la Provincia. El mismo se realizará en el Gimnasio “Adeful” sito en calle O’Higgins 1760 de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

La misma contará con la presencia de la plana mayor de la Policía de Río Negro como también se espera contar con autoridades provinciales, municipales, directivos y públicos en general.

Cabe recordar que es la promoción Nº 127 desde la creación de la Fuerza policial Provincial. En este sentido, se sumarán nuevos jóvenes para cumplir con un rol importante en materia de seguridad.

Asimismo, se encuentran en desarrollo dos cursos de Agentes que finalizarán en el corriente mes en las localidades de Cipolletti y General Roca. Es así que a partir de la integración de nuevo personal a las filas policiales se concreta la misión propuesta por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, de sumar 1000 nuevos policías.