Dos tesoros móviles en sucursal Sierra Grande de Banco Nación

Sierra Grande (ADN).- El Banco de la Nación Argentina llamó a licitación pública para ejecutar los trabajos de construcción, transporte e instalación de dos tesoros móviles con cajas de seguridad en la sucursal Sierra Grande de la entidad bancaria. La apertura de las propuestas se concretó el 21 de mayo, pero hasta el momento no se confirmó oficialmente el resultado.

Según lo previsto en la licitación pública INM 3345, se trata de cajas de seguridad para alquiler con sistema de doble comando y buzón para recepción de depósitos a toda hora” para la sucursal Sierra Grande.

De acuerdo con pliego de especificaciones técnicas para la construcción, transporte e instalación de tesoros móviles con cajas de seguridad para alquilar, desarrollados en otras sucursales, el procedimiento debe seguir las disposiciones de la Ley Nº 19130, decretos reglamentarios y modificación según comunicación “A”- 3390/01, circular Runor 1 – 487 del BCRA o la vigente al momento de la fabricación del sistema.

El oferente deberá cotizar lo solicitado por el Banco y presentar planos o folletos indicando las dimensiones exteriores exactas, como también la memoria técnica de los materiales y características constructivas.

Algunas indicaciones, por lo menos lo requerido en algunas sucursales bancarias, se trata de estructuras con un peso aproximado 6.000 kilos, resistente a las perforaciones mecánicas, soplete oxhídrico, incendio y derrumbe, conforme a los dictados de la ley, decretos reglamentarios, resolución y comunicación del Banco Central de la República Argentina. (ADN)