Dos nuevas escuelas secundarias en Bariloche y Allen

Bariloche.- El Ministerio de Educación y Derechos Humanos informa que, el próximo 25 de julio, se llevará a cabo la apertura de sobres con ofertas para la licitación pública nacional que contempla la construcción del CEM N° 45 en San Carlos de Bariloche, y el CEM N° 149 en Allen, con un presupuesto oficial total de 37.527.000 pesos.

De esta manera, mediante la licitación pública N° 066/14, dada a conocer hoy en medios de comunicación de alcance nacional, se convoca a la construcción del CEM N° 45, con un presupuesto oficial de 18.763.500 pesos.

Con el mismo monto de 18.763.500 pesos, también se lleva a cabo la licitación pública nacional N° 067/14, correspondiente al CEM N° 149, de Allen. La superficie a construir en cada establecimiento es de 3.574 m2.

Las obras se ejecutarán a través del programa nacional Más Escuelas y PROMEDU II, de los Ministerios de Educación y de Planificación Federal e Inversión Pública y Servicios de la Nación.

El lugar de apertura de las ofertas se realizará en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, ubicado en calle Buenos Aires 4, Viedma.

Asimismo, hoy se efectuó la apertura de sobres para la construcción de un playón deportivo en la escuela primaria Nº 255, de Bariloche, con un presupuesto de 783.221,69 pesos, con financiamiento del Ministerio de Educación de la Nación.

Estuvieron presentes el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Educación, Adrián Carrizo, la titular del área de Asuntos Legales, Maria Elisa Dumpé y el responsable del área técnica de Unidad Coordinadora Provincial, Pedro Comancho.