Detienen a tres presuntos ladrones en pleno centro de Viedma

Viedma (ADN).- Tres sujetos –uno de ellos menor- fueron detenidos anoche por policías durante procedimientos que se concretaron en pleno centro de la ciudad de Viedma. Uno de los sospechosos robó y atacó con un arma blanca a un joven, hiriéndolo en el cuello, aparentemente en forma leve.

El hecho ocurrió después de las 20 en inmediaciones de la plaza Alsina, donde la víctima fue abordada por ladrones, quienes intentaron robarle la mochila y otras pertenencias.

El joven trató de evitar que otros puntazos lo hirieran y, por eso, las acciones quedaron selladas en la campera y mochila que llevaba consigo.

Poco después del llamado de auxilio, varios policías acudieron al lugar y rápidamente comenzaron a buscar a los asaltantes. A uno de ellos fue detenido en un baldío que hay en la calle Garrone, a una cuadra de la calle principal de Viedma.

La situación generó la concurrencia de numerosos efectivos policiales, pero también la atención de mucha gente que se encontraba en distintos lugares del centro de la ciudad.

Varios transeúntes colaboraron con la Policía para ubicar a los ladrones, que finalmente fueron reducidos y trasladados a la Comisaría Primera. (ADN)