De Vido vendrá a Río Negro a inauguración de obra eléctrica

Capital Federal.- El senador nacional Miguel Pichetto y el intendente Luis Albrieu se reunieron hoy con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, quien se comprometió a estar presente en los próximos días en la inauguración de la obra que permite la conexión eléctrica entre Céspedes y Villa Regina. Además, avanzaron en proyectos de asfalto para la calle Pioneros y la subida a la barda que son de gran importancia para la ciudad.

Al finalizar el encuentro, Pichetto y Albrieu informaron que «el ministro De Vido estará presente para la inauguración en Regina, donde se construyeron las plantas transformadoras que recibirán la energía de la central ubicada en Céspedes». Recordaron que esta obra «es fundamental para la ciudad ya que permitirá a Regina ingresar al sistema interconectado nacional».

Por otra parte, el Senador y el Intendente señalaron que «también avanzamos en dos obras incluidas en el Plan Más Cerca del Gobierno Nacional, que son sumamente importantes para Regina». «Se trata del asfalto para la calle Pioneros, y el de la subida a la barda». Coincidieron en que «esta obra es estratégica para poner en valor una superficie de tierra muy importante que tiene el municipio de Regina en la barda».

Finalmente, Pichetto sostuvo que «la reunión que tuvimos con el ministro De Vido fue muy positiva y auspiciosa para Regina, por las obras que tenemos proyectadas con el Gobierno Nacional».

BLOQUE DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DEL HONORABLE SENADO DE LA NACIÓN