Consejo de la Magistratura designó jueces de la Cámara Segunda en lo Laboral en Bariloche

Bariloche.- Con la presidencia de juez, Sergio Barotto, sesionó este viernes en Bariloche el Consejo de la Magistratura. En esta sesión el Consejo en pleno entrevistó a diez postulantes para integrar la Cámara Segunda Laboral de esta Circunscripción y designó como Jueces a Jorge Alberto Serra, por unanimidad, actual Juez en lo Civil, Comercial, de Minería y Sucesiones, a María Alejandra Paolino, abogada laboralista, ex-secretaria de la Cámara Laboral de esta localidad y a Carlos Daniel Rinaldis, abogado del foro local, ambos por mayoría-. En tanto quedó desierto el cargo para Secretario de Instrucción N° 6.

El Consejo, con la Secretaría del Dr. Juan Manuel Montoto Guerrero, estuvo integrado por los Legisladores Arabela Carreras, Alejandro Betelú y Jorge Barragán. En tanto por el Colegio de Abogados participaron Mariana Blanco, Adrián Brussino y Darío García Saavedra. Por la Cámara Laboral estuvo la Jueza Marina Venerandi

Postularon para la Cámara Segunda en lo Laboral los abogados Alejandra Paolino, Alejandra Autelitano, Paula Bisogni, Carlos Rinaldis, Carlos Aiassa, Vittorio Gerometa, Juan Alberto De Marinis, Jorge Serra, Horacio Brucellaria y Manuel Caferatta.

Luego de escuchar a cada uno de los participantes y formular preguntas el Consejo pasó a deliberación para la elección de los tres Jueces que integrarán la nueva Cámara Segunda en lo Laboral de esta Circunscripción. Luego del debate correspondiente y el riguroso análisis de los puntajes de cada uno de los participantes, alrededor de las 16,00 horas se designó a Jorge Alberto Serra, por unanimidad, actual Juez en lo Civil, Comercial, de Minería y Sucesiones, a la Dra. María Alejandra Paolino, abogada laboralista, ex-secretaria de la Cámara Laboral de esta localidad y al abogado Carlos Daniel Rinaldis, profesional del foto local, ambos por mayoría-. De esta manera queda integrada la nueva Cámara del Trabajo de esta Circunscripción.

Al momento de anunciar el puntaje obtenido por cada uno de los participantes. Barotto agradeció la participación de los letrados, al tiempo que valoró el alto nivel en las exposiciones escuchadas a lo largo de la jornada del día de la fecha.