Cipolletti lanza el Plan Calor 2014

Cipolletti.- A partir del viernes 13 de junio, comenzará a desarrollarse el Plan Calor 2014. Este año, debido a las frías condiciones climáticas de los últimos días, el intendente Abel Baratti dispuso adelantar el inicio de este importante servicio de asistencia municipal, a las vecinas y vecinos de diversos barrios y sectores de la ciudad.

Así mismo, Baratti, explicó que este año se invertirán 1.620.000 mil pesos. En tanto, la distribución de la leña se llevará a cabo a través de tres camiones, los cuales posibilitarán acercar los recursos disponibles a todas y cada una de las familias que así lo necesiten.

Por su parte, el Secretario Municipal de Acción Social, Pablo Iachetti destacó que «este año, debido al crecimiento de la ciudad, se incrementará el número de beneficiarios del Plan Calor, llegándose a alcanzar más de 1300 familias beneficiarias en diversos puntos de la ciudad de Cipolletti.

Al respecto, Iachetti explicó que «al igual que cada año, se realiza una evaluación y relevamiento previo, a través de las asistentes sociales del Municipio de Cipolletti. De esta manera, es posible determinar el número de familias que necesitan esta ayuda municipal».

Así mismo, el Secretario Municipal de Acción Social recordó la importancia de tomar todos los recaudos necesarios a la hora de calefaccionarse con leña. En este sentido, y con el fin para no generar intoxicaciones con monóxido de carbono, es preciso garantizar y permitir una correcta ventilación del ambiente.

MUNICIPIO CIPOLLETTI