Cambian decreto que autorizó apertura de cuenta bancaria del PROMEBA

Villa Regina (ADN).- El Gobierno rionegrino rectificó parte de un reciente decreto que autorizó la apertura de una cuenta corriente bancaria, denominada PROMEBA, en el Banco de la Nación y se designaron los responsables para firmar cheques cancelatorios o efectuar transferencias electrónicas. Es que la Tesorería General de la Provincia consideró necesario que la titularidad de la cuenta esté a su cargo y no del plan nacional de mejoramiento de barrios.

Ahora, por decreto 561 se rectificó lo anteriormente dispuesto y, en cambio, se apuntó en “autorizar la apertura en el Banco de la Nación Argentina de una cuenta corriente denominada “PROMEBA. “ (CUIT N°30- 63945328-2), con la emisión semanal de los extractos bancarios correspondientes y la provisión de dos chequeras”.

El decreto N° 22/2.014, ahora rectificado, autorizó la apertura de una cuenta corriente bancaria denominada PROMEBA en el Banco de la Nación Argentina y se nominaron los responsables para suscribir cheques cancelatorios y/o efectuar transferencias electrónicas.

Pero, por nota N° 0324-TG-2.014, el subtesorero general de la Provincia solicitó la rectificación del artículo 1° del decreto N° 22/2.014 debido a que “la titularidad de la cuenta corriente debe corresponder a la Tesorería General de la Provincia y no al Programa de Mejoramiento de Barrios”. (ADN)