Beneplácito por edificio escolar en Playas Doradas

Sierra Grande.- Magdalena Odarda Senadora del Interbloque FAP-UNEN-CC ARI, dijo: “Quiero expresar el beneplácito por esta buena noticia, porque sabemos que de la mano de esta obra vienen acompañados nuevos sueños, nuevos lugares de trabajo, y más vecinos analizaran la posibilidad de instalarse definitivamente en nuestra villa balnearia” destaco.

Para la oportunidad la Senadora Odarda hizo llegar una Bandera de Ceremonias acompañada de 25 constituciones para la biblioteca de la Escuela Nº360 de Playas Doradas.

Afirmó que “como vecina de Sierra Grande quiero mencionar mis más grandes deseos de augurio para esta nueva etapa que comienza para toda la comunidad del balneario. Luego de nueve años de acciones destinadas a la ejecución de esta obra tan significativa, sin dudas es un logro meritorio de todos los vecinos y también de los que de alguna forma colaboraron para la realización de este proyecto”.

A su vez dijo que “no podemos dejar de reconocer al Ministro de Educación y Derechos Humanos Marcelo Mango, como también al Gobernador de nuestra Provincia Alberto Weretilneck por escuchar el reclamo de esta comunidad. Cuando las cosas están bien hechas, es de persona de bien también reconocerlas”, subrayo la Senadora.

Sabemos que al contar con nuevos avances tendremos la obligación de cubrir necesidades, ahora quizá más urgentes para el servicio de la comunidad. La instalación del cajero automático por ejemplo, que en el cronograma dispuesto Playas Doradas seria el próximo lugar que contará con este servicio.

Sierra Grande y en este caso Playas Doradas, han demostrado nuevamente que la voluntad de un pueblo es el gran motor para las concreciones de muchos objetivos, de deseos y sueños. Al igual que toda la comunidad que acompaño por la Escuela Nº11, hoy los vecinos de nuestra costa han alcanzado un gran logro, felicitamos y saludamos a toda la comunidad. Finalizó.

Interbloque FAP-UNEN-CC ARI