Baratti recorre los avances en obra de Isla Jordán

Cipolletti.- Tal como lo adelantó anteriormente el intendente Baratti, se mejorarán todos los accesos al predio de la Isla Jordán. Las obras incluyen la disposición de nueva cartelería (vial e informativa), acondicionamiento de los espacios para estacionar, la construcción de dos piscinas públicas y también se dispondrá de un sector de acampe.

Así mismo, el plan municipal para la refuncionalización del Predio Isla Jordán, también incluye sectores con mejoras las parrillas, bancos, mesas, luminaria, entre otros.

El intendente Abel Baratti, en su recorrida por el predio de la Isla Jordán, observó las condiciones del lugar y los avances en las futuras nuevas instalaciones destinadas a prefectura, oficina de turismo, tránsito y policía de Río Negro, entre otras.

En su recorrida, Baratti estuvo acompañado por el Secretario Municipal de Servicios Públicos, Francisco Jáuregui y el Director Municipal de Deportes Carlos Fernández. Allí, junto a los funcionarios del P.E.M., repasaron la planificación de los diversos sectores que se reacondicionarán, destinados al disfrute de todas aquellas familias que visiten la Isla Jordán.