Avanza la investigación por hecho ocurrido en Km.15.500 Avda. Exequiel Bustillo

Bariloche.- En el marco de la investigación judicial que lleva adelante el Juez de Instrucción Ricardo Calcagno por el hecho ocurrido en horas de la noche del viernes próximo pasado en una vivienda ubicada en cercanías del Km. 15.500 de la Avda. Exequiel Bustillo de esta ciudad se tomó en horas de la mañana de hoy declaración indagatoria al único imputado.

El hecho consigna que en la fecha aludida y en una reunión familiar se produjo una discusión entre dos de los asistentes .Luego de la controversia una de las personas fue herido con un hacha, sufriendo fractura de cráneo.

El Magistrado en primer término dio intervención al Cuerpo Médico Forense a efectos de determinar el carácter de las lesiones sufridas por la persona herida y requirió que los profesionales informen si la víctima se encontraba en condiciones de prestar declaración. Atento que el informe médico consideró que su estado era estable , pudo brindar su testimonio en el día de la fecha. La víctima se encuentra internada en el hospital de esta ciudad.

En forma posterior se tomó declaración indagatoria al único imputado quien designó como abogada defensora a la Dra. Romina Lía Martini. Cabe consignar que el mismo se encuentra detenido en la Unidad Penal III de esta localidad.
En el día de mañana se tomarán pluralidad de declaraciones testimoniales.

Se han formalizado secuestros, entre otros elementos se ha procedió al secuestro de un hacha y una motosierra.-

PODER JUDICIAL RÍO NEGRO