Arrieta se reunió con perjudicatarios de SISVIAL en San Antonio Oeste

San Antonio Oeste.- El ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Arrieta, se reunió con un grupo de perjudicatarios de SISVIAL en San Antonio Oeste. “Estamos acá con ánimo de dialogar para llegar a una solución en conjunto”, indicó.

Las familias inscriptas en el plan de 60 viviendas actualmente en ejecución solicitaban la intervención provincial para garantizar que las casas no fueran usurpadas, como así también su pronta entrega y adjudicación mediante sorteo público.

En tal sentido, la presencia del ministro e interventor “ad honorem” del IPPV, respondió a dicha solicitud y a rumores de toma de las viviendas que circularon durante la última etapa de ejecución del plan.

Arrieta manifestó no desconocer las necesidades y las demandas de la cantidad de familias que fueron estafadas en sus esperanzas de tener su vivienda “pero quiero que entiendan que este plan está destinado íntegramente a los perjudicatarios de SISVIAL, se va entregar cuando las obras culminen, en aproximadamente dos meses, y se hará garantizando toda la transparencia del sorteo público”.

En tanto, el ministro y autoridades del IPPV comprometieron su presencia para la próxima semana, con el objetivo de elaborar un proyecto conjuntamente con el Municipio “para tratar de brindarles viviendas a todas las familias estafadas que esperan desde hace mucho tiempo su vivienda”.

Cabe señalar, que en la localidad de San Antonio Oeste, son aproximadamente 150 los perjudicados de SISVIAL, que son aspirantes al plan de 60 viviendas que actualmente se ejecuta.

GOBIERNO RÍO NEGRO