Arrieta se reunió con juntas vecinales de Bariloche

arrietaBariloche.- El ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Julio Arrieta, acompañado por funcionarios de su cartera, mantuvo un encuentro de más de cuatro horas con referentes de diferentes juntas vecinales de Bariloche.

 

La reunión se desarrolló en salones del Centro Administrativo Provincial y es la segunda de estas características que mantiene el funcionario provincial en los últimos días.

 

En este marco, se analizaron diferentes problemáticas que incumben a la Provincia y que le fueron planteadas por los representantes barriales, en especial lo referente al asfaltado de diferentes arterias de la zona sur y las rotondas sobre la Ruta 40 Sur, así como la necesidad de contar con nuevos playones deportivos.

 

Asimismo se requirió la construcción de Centros de Salud en sectores donde, dado el aumento de su población, son necesarios y también se abordaron temas legales.

 

De encuentro participaron además el subsecretario de Obras Públicas, Raul Martineau; el director de Transporte provincial, Carlos Catini y los delegados de las juntas vecinales de los barrios El Progreso, Nueva Esperanza, Arrayanes, Mutisias, La Cumbre, 144 viviendas, Las Quintas, Malvinas, Barrio El Maiten, Omega y Los Cerros, entre otras.

 

Por su parte, el ministro Arrieta escuchó a los vecinos barilochenses quienes se refirieron a las realidades sociales, de infraestructura, de salud y educativas. De esta forma, los funcionarios provinciales lograron llevar un pormenorizado informe de situación del sector conocido como “Juntas Centro”.

Cabe recordar que el pasado 28 de mayo fue el propio gobernador Alberto Weretilneck  quien, acompañado por funcionarios de primera línea del Gabinete Provincial, mantuvieron  un  primer  encuentro con referentes de más de treinta juntas vecinales de la ciudad, oportunidad en la que el mandatario prometió continuar con estos contactos en forma periódica y a través de los diferentes ministros, como es el caso de Arrieta en esta oportunidad.

 

GOBIERNO DE RÍO NEGRO