Allen: anticipó por Facebook que iba a apuñalar a su ex novia

infobaeAllen.- Gran consternación se generó en la ciudad rionegrina de Allen, donde un joven de 20 años apuñaló varias veces a su ex pareja luego de anunciarlo en su muro de Facebook. Según informó la Policía local, pasadas las 20 del miércoles, Damián Ferreyra se acercó hasta la vivienda de Sandra Aravena (23), que vivía con su pequeña hija, y la acuchilló 10 veces.

Más allá de lo violento que fue el episodio, el caso tomó aún más relevancia luego de conocerse que el agresor había anticipado el ataque en la red social con una serie de mensajes que mostraron el desequilibrio emocional que estaba padeciendo. «Voooy a seer nooticiaaa!!!!… me cansé de ser bueno y tener paciencia!!!», escribió.

Luego, agregó en otros mensajes: «Siempre fui buenos con todos/as y nunca tube ningun drama con nadie pero sin embargo estoy mal…y espere me bien y no yego..me canse…» (sic), «murance putas!!!…gatas rompecorazones!!!» (sic) y «listooo nooo aguanto masss laaa rrreeee puuutaaa madree!!!!qeee seee reee pudrrra tooodooo loookoo!!!!».

El hombre tenía prohibido acercarse a esa vivienda debido a hechos de violencia previos por los que había sido denunciado. Sin embargo, no aguantó e ingresó a la casa armado con una faca y le aplicó a su ex pareja más de 10 puntazos en distintas partes del cuerpo. Ferreryra fue detenido poco después por la Policía, cuando se disponía a abordar un colectivo con intenciones de abandonar la ciudad de Allen. Tras realizar las pericias, las autoridades hallaron la que sería el arma que el sujeto empuñó para concretar el ataque, según informó Infobae)