Alarmante la desocupación en Bariloche

Bariloche.- Oveja Negra Bariloche (colectivo de Militantes), Manifiesta que la desocupación empezó a ser un problema alarmante en diferentes hogares de la ciudad. A diario son más los vecinos que por diferentes motivos se quedan desempleados. Uno de los principales causales es el cierre de Hoteles, Restaurantes, Boliches Bailables en Baja, como le llaman los empresarios de Bariloche que cuando dejan de llenarse los bolsillos gracias al sudor de esos TRABAJADORES, luego los dejan en la calle sin pensar en sostener esa fuente laboral.

Hacemos cómplice a este Gobierno Municipal por el fracaso en las políticas de empleo que vienen aplicando. Lo hacemos cómplice de los empresarios más beneficiados con las políticas y el apoyo nacional aunque declaren sus permanentes pérdidas y generen una BAJA. También vemos como sigue llegando gente a Bariloche su facilidad para conseguir trabajo y como se sigue sin respetar a la Carta Orgánica.

En este camino… pese a un discurso Nacional y Popular, vemos que la gestión municipal se va alejando, poco a poco, de las banderas del Proyecto Nacional… y no podemos, ni debemos, ocultar nuestra profunda pena ni abandonar nuestras más claras convicciones.

BARILOCHE 2000