Agrupación SER afirma que obtuvo el 62 por ciento de los delegados

Viedma.- La Agrupación SER Lista Verde sostiene que obtuvo el 62 por ciento de los delegados, contabilizando titulares y suplentes, en la elección de la UPCN del 29 de mayo.

De esta forma, además del triunfo para Secretario General y Adjunto de Juan Carlos Scalesi y Mirta Figueroa, la lista 3 asegura que obtuvo una amplia mayoría en los delegados, que representan a los distintos organismos públicos, en todas las ciudades de la provincia.

Desde la agrupación explicaron que “el escrutinio definitivo da cuenta que la lista verde obtuvo 252 delegados, superando por más de un centenar a la lista opositora. Esto demuestra lo que dijimos antes de la elección: la lista verde está en cada rincón de la Provincia, desde el paraje más pequeño hasta la ciudad más grande”.

Además agregaron “el contundente triunfo en la elección de delegados se basó en que la lista verde, a diferencia de la Violeta, tuvo representación en casi el cien por cien de los lugares rionegrinos, los que resultaron elegidos por los afiliados en cada sector”.

Destacaron “principalmente el triunfo en Viedma para el tramo de delegados, que le permitirá tener 62 representantes de la capital provincial. En la Línea Sur, donde cada afiliado tiene una relación directa, hemos logrado 46 delegados contra 8”.

“Algo similar ocurrió en Valle Medio, donde obtuvimos 38 delegados contra 4. En el resto de la provincia también el afiliado respaldó la continuidad de este proyecto que con responsabilidad ha demostrado su compromiso permanente con los trabajadores y sus familias. Con violencia, algunos intentaron silenciar las urnas. Finalmente hablaron y fueron contundentes: dos de cada tres delegados son de la lista verde”, culminaron desde la Agrupación SER.

PRENSA AGRUPACIÓN SER