Afsca lanzó la convocatoria para la línea 4 del FOMECA

Capital Federal.- La delegación Río Negro II (Bariloche ) informa que desde el 6 de junio de 2014 se encuentra abierta la convocatoria para la línea 4 del Fondo de Fomento Concursable (FOMECA), que lleva adelante la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Se seleccionarán proyectos para la producción de programas de radio semanales para la producción de programas radiales diarios y para la producción de servicios informativos para radio. Cierre de inscripción 8 de agosto.

LÍNEA 4 – PRODUCCIONES RADIOFÓNICAS

Esta línea tiene por objetivo el fomento a la producción de contenidos radiofónicos de calidad que aporten a la diversidad, la pluralidad, la construcción de ciudadanía y la inclusión social.
Podrán participar personas jurídicas sin fines de lucro y comunidades de pueblos originarios con autorización para prestar el servicio de radiodifusión y también personas jurídicas sin fines de lucro y comunidades de pueblos originarios inscriptas en el Registro Público de Señales y Productoras que se asocien a personas jurídicas sin fines de lucro y comunidades de pueblos originarios que cuenten con autorización para prestar el servicio de radiodifusión. Quienes no estén inscriptos en el Registro Público de Señales y Productoras a la fecha de convocatoria de esta línea podrán iniciar el trámite paralelamente a la presentación al concurso.
Para ello, deberán descargar y completar el formulario de inscripción y presentarlo junto con el proyecto.
Se seleccionarán proyectos de hasta $70.000 cada uno para la producción de programas de radio semanales, proyectos de hasta $150.000 cada uno para la producción de programas radiales diarios y proyectos de hasta $120.000 para la producción de servicios informativos para radio. Los fondos podrán ser utilizados para gastos de equipamiento, de recursos humanos y de producción de los proyectos ganadores.

Informes : http://www.afsca.gob.ar/que-es-el-fomeca/ , fondoconcursable@afsca.gob.ar o en la delegación Bariloche@afsca.gob.ar, Moreno 69 7mo piso. Bariloche (294) 4428719