AFSCA capacitó a locutores

Bariloche.- El sábado 14 de junio se realizó, en el auditorio de Radio Nacional Bariloche, el Taller de Locución, dictado por Leonardo Jalil Bayer. Con una amplia participación de comunicadores de las ciudades de Pilcaniyeu, Comallo, Villa Traful, Lago Steffen, El Bolsón, Mallín Ahogado, Cholila y Esquel. El mismo fue organizado por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) delegación Río Negro II.

Más de 20 locutores, estudiantes y comunicadores de la región participaron del taller en el que no solo se brindaron herramientas propias de la profesión sino que se realizó una revisión de la práctica.

Del taller participaron trabajadores de prensa de los municipios de Comallo y Bariloche, de Radio Nacional Bariloche, Radio 10, Conexión Bariloche Joven, FM Los Cohiues, Radio Fenix, Una flor en el desierto, FM Alas del Bolsón, Comisionado de Fomento de Villa Traful ,FM Patagonia de Pilcaniyeu y Servicios Nacional de Incendios Forestales.

Luego de una intensa jornada de trabajo, discusión y puesta en común de conceptos vinculados a la comunicación popular audiovisual, los participantes escucharon grabaciones realizadas en el y sus respectivas correcciones.

La cantidad de inscriptos superó las expectativas de la organización por consiguiente se volverá a realizar el viernes 20 de junio, solo para quienes quedaron en lista de espera.