Rivero de recorrida por Peñas Blancas

Peñas Blancas.- El Presidente de la Legislatura, Ariel Rivero, viajó hasta la Comisión de Fomento de Peñas Blancas, donde -en la tarde de hoy- entregó un subsidio para que los vecinos del lugar puedan mejorar la plaza central y generar un espacio de juego para los niños.

Walter Maggioni,. el comisionado de fomento y un grupo de vecinos recibieron a Rivero y le mostraron los diferentes avances que van logrando en la Comisión a base de esfuerzo y dedicada administración, a la vez que le contaron sobre las diferentes necesidades que aún tienen presente.
El Presidente de la Legislatura por su parte se comprometió a seguir trabajando para que mas beneficios puedan llegar hasta el poblado que cuenta con cerca de 200 habitantes.

En tanto, durante la mañana estuvo en el barrio Cuarto Esquinas de la ciudad de Catriel, en donde junto al Presidente, Héctor Fuentes, y los integrantes de la Junta Vecinal, visitaron el edificio que se está construyendo para la instalación de un centro periférico de salud, una importante demanda de todos los vecinos.
La construcción del mismo se encuentra detenido por falta de financiación. Por tanto solicitaron a Rivero que realice las gestiones necesarias para poder finalizarlo. En tal sentido, el Presidente de la Legislatura se comprometió a buscar mecanismos de ayuda.

Deporte para la inclusión

En la tarde del viernes, Rivero estuvo en el club y asociación Deportiva La Amistad, de la ciudad de Cipolletti, en donde conversó con la Comisión directiva y dos Asociaciones Civiles con las cuales, y a través de la Legislatura, buscan generar convenios para que vecinos – especialmente niños y jóvenes- en situación de vulnerabilidad puedan realizar actividades de manera gratuita en el lugar.