Weretilneck y Gabinete se reunieron con más de 30 juntas vecinales de Bariloche

Bariloche.- El gobernador Alberto Weretilneck acompañado de funcionarios de primera línea del Gabinete Provincial, mantuvieron en la tarde de hoy un encuentro de más de cuatro horas con referentes de unas treinta juntas vecinales de Bariloche. En la misma, se analizaron las problemáticas planteadas.

Participaron en el encuentro delegados de las juntas vecinales de los barrios: Cooperativa, El Progreso, Santo Cristo, Puerto Moreno, Nueva Esperanza, Consorcio 144 viviendas, Barrio Lera, Vuriloche I y II, Barrio 3 de Mayo, Mutisias, La cumbre, Eva Perón.

También estuvieron presentes los referentes de los barrios Las Quintas, Progreso, La cumbre, 6 Manzanas y 28 de Abril, El Frutillar, Unión, Quimey Hue, 400 viviendas, Omega, Cooperativa 258, Pilar I y II, El Maiten, 2 de Abril y Malvinas, entre otras.

Weretilneck escuchó a los vecinos barilochenses quienes se refirieron a las realidades sociales, de infraestructura, de salud, y educativas, entre otros temas. Gracias al contacto directo que permite la conversación en persona los funcionarios provinciales lograron llevar un pormenorizado informe de situación.

GOBIERNO DE RÍO NEGRO