Weretilneck se reunió con intendentes, repasó obras y firmó convenios del plan “Más Cerca”

Viedma.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, mantuvo una serie de reuniones con intendentes municipales, con quienes analizó la situación actual de cada una de las comunas. En algunos de los casos además firmó convenios del plan “Mas Cerca”.

El Mandatario se reunió durante la jornada con los intendentes de San Antonio Oeste, Javier Iud; de Allen, Sabina Costa; de Cipolletti, Abel Baratti; de Cinco Saltos, Liliana Alvarado y de Ramos Mexía, Javier Giménez.

En todos los casos, el titular del Ejecutivo provincial hizo especial hincapié en el avance de obras y mejoras que se ejecutan y en la planificación de los trabajos futuros.

Asimismo, se repasaron temas vinculados a educación, salud y seguridad, entre otras cosas. También se hizo una revisión de los proyectos que está ejecutando cada Municipio y se analizaron las principales necesidades.

En el caso específico de las comunas de San Antonio Oeste y Ramos Mexía, los encuentros sirvieron para firmar convenios del plan nacional “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.

En el primer caso, el gobernador Weretilneck y el intendente Iud rubricaron el convenio de obra por 13 soluciones habitacionales, que representarán una inversión de 1.170.000 pesos.

En tanto, en el caso de Ramos Mexía, el Mandatario provincial y el intendente Giménez firmaron el convenio de obra para la ampliación del Instituto Terciario de la localidad.