Vencen convocatorias del Consejo de la Magistratura para cubrir cargos judiciales

Viedma.- El Poder Judicial de la provincia de Río Negro informó que este viernes vencen las convocatorias efectuadas a través del Consejo de la Magistratura, para el llamado a concurso público de antecedentes y oposición para distintos cargos.

Se trata de la cobertura cargos de secretario de la Secretaría Laboral y Contencioso-Laboral Nro. 3 del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro; secretario del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Viedma; y juez del Juzgado de Instrucción Nro. 30 en Choele Choel y Defensor del Fuero Penal en Cipolletti. En todos los casos las presentaciones de los aspirantes se recibirán hasta el 30 de este mes a las 13.30.

Primera Circunscripción Judicial
Resolución Nro 14/14-CM-

1) Un cargo de secretario de la Secretaría Laboral y Contencioso-Laboral Nro. 3 del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro.
Un cargo de Secretario del Juzgado de Instrucción Nro. 2 con asiento de funciones en la ciudad de Viedma

2) Eventuales vacantes en la Primera Circunscripción Judicial de Juez de Cámara, Juez de Primera Instancia, Funcionarios del Ministerio Público, Secretario de Cámara y Secretario de Primera Instancia.

Segunda Circunscripción Judicial
Resolución Nro. 15/14-CM-

1) Un cargo de Juez del Juzgado de Instrucción Nro. 30 con asiento de funciones en la ciudad de Choele Choel.

2) Eventuales vacantes en la Segunda Circunscripción Judicial de Juez de Primera Instancia, Funcionarios del Ministerio Público, Secretario de Cámara y Secretario de Primera Instancia.

Cuarta Circunscripción Judicial
Resolución Nro. 16/14-CM-

1) Un cargo de Defensor del Fuero Penal de la IVTA. Circunscripción Judicial con asiento de funciones en la ciudad de Cipolletti.
2) Eventuales vacantes en la Cuarta Circunscripción Judicial de Juez de Primera Instancia, Funcionarios del Ministerio Público, Secretario de Cámara y Secretario de Primera Instancia.
Las presentaciones se recibirán hasta el 30 de mayo de 2014 a las 13.30 hs, en la sede de la Secretaría del Consejo de la Magistratura, ubicada en calle Colón 154 de la ciudad de Viedma.

Las Bases y Requisitos Generales, (datos a consignar por el aspirante), se pueden consultar en el Sitio Web del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro ingresando a la Página Web a través del siguiente enlace: www.jusrionegro.gov.ar, (hipervínculo llamado a concurso magistrados y funcionarios Consejo de la Magistratura Ley K 2434 (-Resoluciones Nro. 14, 15 y 16/14-CM-), o en la Secretaría del Consejo de la Magistratura, al teléfono 02920-430417/430432.

También mediante correo electrónico a las siguientes direcciones de mail:

concursoscm@jusrionegro.gov.ar
consejomagistratura@jusrionegro.gov.ar