“Trabajar fuertemente en Viedma”, es la consigna del peronismo pichettista

Viedma (ADN).- Mas de 200 afiliados peronistas fueron convocados por el sector que lidera el senador Miguel Pichetto, con el objetivo de iniciar un trabajo con miras a las inminentes elecciones internas para renovar Unidades Básicas y Congresales partidarios, cuya fecha será determinada en la próxima reunión de Consejo del Partido a realizarse el viernes próximo.
Participó de la reunión Juan Manuel Pichetto, siendo uno de los principales oradores, quien entre otras cosas destaco, la integración de las nuevas autoridades del Partido Justicialista a nivel nacional, poniendo especial énfasis que el próximo gobierno nacional que se elegirá en el 2015 para que siga siendo peronista.
En relación con Río Negro comentó que debemos trabajar para que nuestra provincia siga recibiendo financiamiento nacional, en ese sentido expreso: que en nuestra provincia hace mas de diez años que estamos movilizados acompañando a los intendentes (sin importar el signo político) y que se ha bregado por importantes obras para la provincia, como la Ruta 23, la autovía de la ruta 22, La Universidad de Río Negro y las miles de viviendas y otras obras públicas a lo largo ya lo ancho de toda la provincia.
Por último instó a trabajar fuertemente en Viedma, primero en la conformación de las nuevas autoridades partidarias y luego a elaborar un proyecto para recuperar en el 2015 el Gobierno Municipal de nuestra ciudad.
Por su parte Raúl Martínez, agradeció la presencia de todos los compañeros y anunció que la próxima reunión se realizara dentro de 15 días, para conformar la mesa de conducción local y las comisiones de trabajo para la elaborar la propuesta que formularemos para la Unidad Básica Local.
En el inició de la reunión hubo momentos emotivos cuando habló Eda León, al hablar del natalicio de Evita, y posteriormente con las palabras de MIto C osta, que recordó Carlos Peralta.