Se constituyó la mesa local de Nuevo Encuentro

Viedma.- Los militantes de Nuevo Encuentro de Viedma definieron en plenario a los integrantes de la mesa local y al representante en la junta promotora provincial, dando cumplimiento al mandato del encuentro en El Bolsón el sábado 10 de mayo.

La mesa Viedma estará constituida por Gloria Benítez, Matías Chironi, Carolina Molinari, Ezequiel Urrutia, Joaquín Wolcan y Walter Silva, quienes llevarán adelante el proceso de afiliación para constituir a Nuevo Encuentro en Río Negro.

El trabajo de la conducción designada será también desarrollar actividades políticas y de promoción del espacio en constitución, y fijar postura respecto a temas de la cuidad.

Por otra parte, el plenario designó a Mariano Ferrari como representante de Viedma en la junta promotora provincial, integrada por todas las regiones de Río Negro que representan a 15 localidades en las que, hasta el momento, se constituyó el partido.

El Bolsón
Durante el primer plenario provincial de Nuevo Encuentro celebrado el 10 de mayo en El Bolsón, se acordó la conformación de la junta promotora para alcanzar el objetivo más importante: obtener la personería jurídica.

También se establecieron las bases y condiciones de Nuevo Encuentro que otorga el marco ideológico referencial. El espacio ratificó el liderazgo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y su pertenencia al Frente para la Victoria y al espacio Unidos y Organizados.