Se acordó el aumento de taxis entre los Concejos Deliberantes de Viedma y Patagones

Viedma.- Patricia Antonio de Pocai, presidenta del Concejo Deliberante, junto a los concejales del cuerpo que conduce recibieron a los concejales de Patagones; para seguir con la agenda de temas a tratar cuyas problemáticas son compartidas por ambas ciudades.

En esta ocasión el primer tema que se abordó y sobre el que se tomó una decisión fue el incremento de la tarifa de los taxis y se acordó entre ambos Concejos que el aumento será de un 20 %.

Otra de las temáticas tratadas fue el cierre de los supermercados los días domingos, y sobre esa problemática acordaron ambos Concejos esperar a tener los resultados de las encuestas realizadas a los empleados de ambas ciudades antes de tomar una decisión.

Por último Patricia Antonio de Pocai, presidenta del Concejo Deliberante de Viedma, le entregó a los concejales de Patagones una resolución de presidencia en la cual se adhiere a la resolución del Concejo de Patagones sobre las gestiones que se le piden al Intendente Ricardo Curetti que realice ante las autoridades nacionales y provinciales, para que se reinstale el servicio ferroviarrio desde la ciudad de Bahía Blanca a Carmen de Patagones.