Robaron supermercado en Viedma

Viedma (ADN).- Uno de los dos locales del supermercado La Anónima fue robado durante la madrugada, luego que desconocidos ingresaron al inmueble, ubicado en la esquina de Alvaro Barros 1.414 y O¨Higgins. de Viedma.

Los delincuentes ingresaron por un boquete que realizaron en el techo y habrían llevado una importante suma de dinero en efectivo, de la recaudación de ayer.

El hecho, ocurrido aproximadamente a las 5, fue denunciado esta mañana temprano por el gerente de Ventas de la cadena de supermercados.

«Habrían ingresado al local por el techo», dijo la comisario Mary Carrizo, quien además confirmó que aún hasta las 8 no se había efectuado el arqueo definitivo del dinero robado.

Por su parte, responsables contables de La Anónima tienen definido la cantidad de dinero depositado ayer, pero aún no conocen el monto exacto de lo robado por los ladrones.

El acceso se produjo directamente por el sector Administración.

En el lugar trabaja personal del área policial de Criminalística y está un fiscal coordinando las actuaciones.

Se supo que en el negocio no trabajan serenos y que hay cámaras de seguridad y central de alarmas, conectadas con la sede central en Buenos Aires, por lo cual serán chequeadas rápidamente.

El ingreso de los delincuentes se produjo por el sector del edificio por calle O¨Higgins y se trata de un área de la ciudad de intenso tránsito de peatones y vehículos, aún durante la madrugada de cualquier día. (ADN)