Rivero y J.M. Pichetto dialogaron sobre el PROCREAR en Río Negro

Viedma.- EL Presidente de la legislatura, Ariel Rivero, estuvo reunido con el Director General de Proyectos Especiales de la ANSES, Juan Manuel Pichetto.

En esta oportunidad, el directivo nacional informó a Rivero sobre el avance del Programa Crédito Argentino (Pro.cre.ar) en la provincia de Río Negro, en donde ha tenido una excepcional recepción y a través del cual miles de familias están teniendo la posibilidad de acceder a un techo propio.

Se hizo especial hincapié en las gestiones que Juan Manuel Pichetto y el Senador Nacional Miguel Pichetto están realizando para resolver el acceso a lotes aptos para poder construir, una de las mayores dificultades que se presentan para muchos beneficiarios del Programa en algunas localidades de nuestra provincia, especialmente en esta capital.

El encuentro también fue el ámbito propicio para abordar diferentes temas referidos al quehacer político, y el rumbo de la economía nacional y provincial, así como el trabajo que Rivero está realizando en esta nueva gestión al frente del parlamento provincial.