Randazzo y Weretilneck mantendrán diversas actividades en Viedma

Viedma.- Junto al ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo y el secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, completará hoy una intensa agenda en Viedma. El Mandatario estará acompañado por el senador nacional Miguel Pichetto.

A partir de las 11.20 participarán del acto protocolar de presentación de las dos nuevas locomotoras enviadas por el Gobierno nacional, que se realizará en la Estación de Ferrocarril, para posteriormente compartir una conferencia de prensa.

Luego, las autoridades visitarán las instalaciones de la Universidad Nacional de Río Negro, y finalmente a las 13,30 se encabezarán un acto en el Salón Gris de Casa de Gobierno donde se llevará a cabo la firma de importantes convenios en el marco del plan Más Cerca, Más Municipios, Mejor País, Más Patria, para las localidades de Choele Choel, Cinco Saltos, General Enrique Godoy, Coronel Belisle, Fernández Oro y Pomona, por un monto de inversión de más de 5.000.000 pesos.

Lo propio se hará con convenios para obras enmarcadas en el plan Más Escuelas II.