Randazzo visitará el campus de la sede atlántica de la UNRN

Viedma.- En el marco de la visita del Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, a Viedma, el funcionario nacional recorrerá el Campus de la Sede Atlántica en compañía del Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, el Senador Nacional Miguel Angel Pichetto, el Rector de la Universidad Nacional de Río Negro, Juan Carlos Del Bello, el Vicerrector de la Sede Atlántica, Mg. Anselmo Torres y otros funcionarios provinciales y nacionales.

En la visita del Ministro al Campus de Sede Atlántica se prevé exhibir los últimos desarrollos del Laboratorio de Informática Aplicada (LIA). En el LIA se desarrolla actualmente, software para la agricultura, ciudades inteligentes y plataformas en equipos móviles. En este laboratorio se desarrolló el proyecto de voto nominal para la Legislatura de la Provincia de Río Negro que fue implementado en marzo de este año; el mismo software está siendo desarrollado para Tierra del Fuego.

El recorrido del Ministro del Interior y Transporte de la Nación al Campus de la UNRN está previsto para las 12:45 hs. del viernes 30 de mayo.

UNRN