Personal del Comando 911 evitó robo en Viedma

Viedma.- Un joven detenido y dos menores demorados gracias a la información aportada por el personal policial del Comando de Emergencias 911. El hecho se resolvió de manera exitosa después que se viera el ilícito por las cámaras del 911.

Pasadas las 5 de la madrugada de hoy, personal policial de la Comisaría 34° toma conocimiento de la presencia de dos personas intentando ingresar de manera violenta a un vehículo estacionado en calle México y Las Heras de la ciudad viedmense. Los uniformados arribaron rápidamente al lugar donde una comitiva policial verificó el coche violentando, en tanto que otro grupo de efectivos aprehendieron a tres sujetos que coincidían con los datos aportados por el personal policial del Comando de Emergencia 911.

Se comunicó con el 911 comprobando que los jóvenes retenidos eran los mismos que minutos antes estaban violentando el vehículo por lo que inmediatamente fueron trasladados a la unidad policial donde se conoció que dos de los individuos son menores de edad – 16 y 17 años – en tanto que el restante se trata de un mayor de 18 años. Los menores quedaron alojados en la Comisaría en carácter de demorado y el mayor detenido hasta que disponga los pasos a seguir la justicia.