Persecución y detención en General Roca

Gral. Roca.- Dos mujeres fueron detenidas después de protagonizar un robo en un local. La tarea de prevención del personal policial de la Comisaría 3º logró recuperar los elementos robados.

Efectivos que realizaban recorrida preventiva sobre calle Tucumán y Av. Roca, observaron a dos chicas violentando la vidriera de un local de venta de calzados. En un rápido accionar policial, se alertó al comando operativo que las mujeres se daban a la fuga y se emprendió una persecución que culminó minutos más tarde con la aprehensión de ambas personas, en zona de la plaza General San Martín.

Se trata de dos mujeres de 18 años, quien luego del procedimiento se las traslado hacia el edificio policial. En el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística, quienes efectuaron diligencias de rutina sobre los elementos incautados.

Por último se indicó que la tarea de los uniformados fue acompañada por el juzgado de instrucción interviniente quien dispuso que sigan el proceso judicial de las detenidas como también se realice las solicitudes de antecedentes policiales.